Chinasol | Alquiler de Apartamentos en la Playa de Almuñecar

Inicio

Bienvenidos a Apartamentos Chinasol

Alquiler de Apartamentos en la Playa de Almuñecar

¿Desea pasar unas inolvidables vacaciones en un lugar de ensueño?
Disfrute del entorno de nuestros apartamentos en Almuñecar, municipio situado en la Costa Tropical en la provincia de Granada. Ubicados entre el mar y la montaña, le ofrecemos el alquiler de nuestros apartamentos en primera linea de playa y las ventajas de un Hotel equipado con todos los detalles para pasar unas cómodas vacaciones: Limpieza diaria, terraza amueblada, cocina equipada, piscina, recepción y conserjería, restaurante, bar con espléndida terraza, peluquería y salón de belleza... y una gran oferta de actividades.
Busque y compare: No encontrará una mejor oferta para sus vacaciones.
¡Excelente relación calidad/precio!



Deseamos que las informaciones que le ofrecemos en nuestra web sean de su interés. Quedamos a su disposición para ampliarlas vía postal, fax o e-mail.

Información general:
Para facilitarle al máximo su singladura a través de nuestra Web, en la parte superior tiene un completo "menú" con las secciones principales y en la columna de la izquierda otras secciones de su interés, automáticamente desplegable y presente en todas las páginas, a través del cual, podrá acceder a todos los contenidos y servicios disponibles.


Apartamentos Chinasol - Playa de San Cristóbal. - 18690 ALMUÑÉCAR (Granada)
Telf :+34 958 633344. - Telf: +34 958 630626. -Telf: +34 958 631200
Fax:+34 958 634304.


reservas@chinasol.com
Diseño y hosting por Centrored