Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951 204 467
Aqua Tropic, un parque acuático en la costa tropical.

El parque acuático Aqua Tropic situado en Almuñécar es un lugar muy frecuentado por nuestros huéspedes en verano. Situado en la costa de Granada conocida como Costa Tropical por su cálido clima durante todo el año. En verano la Costa Tropical ofrece un gran número de actividades al aire libre entre la que se incluye este fantástico parque acuático para disfrute de toda la familia.


Aqua Tropic es un parque acuático de agua salada, situado en Almuñécar muy cerca de Málaga se disfruta de un clima cálido en verano.


Cabe destacar que este parque acuático en Almuñécar es uno de los lugares preferidos de los turistas desde hace muchos años y adecua sus atracciones acuáticas a las nuevas demandas y experiencias que desean sus clientes.


¿Cómo llegar?


Este parque acuático está a 10 minutos en coche y a unos 30 minutos a pie de los Apartamentos Chinasol por los maravillosos paseos al borde del mar, Paseo de San Cristóbal y Paseo de la Reina. En el camino de vuelta a los apartamentos podrás disfrutar de uno de los deliciosos helados que ofrecen las múltiples heladerías que te encontrarás en el camino. Te recomendamos adquirir la entradas online y así evitar las esperas en la entrada y quien sabe si tienes suerte y puedes disfrutar de alguna oferta.


¿Qué tipos de atracciones nos vamos a encontrar?


En el parque cabe el entretenimiento de toda la familia, desde los más pequeños donde disfrutarán de divertidas piscinas y zonas de agua con mangueras y toboganes adecuados a su edad y altura hasta los jóvenes más atrevidos donde podrán subir su adrenalina en sus 9 toboganes acuáticos de diferentes tipos, además tienen zonas verdes con tumbonas donde descasar después de un baño relajante en su zona de SPA y Jacuzzis.


En este establecimiento mantiene las medidas preventivas contra la Covid-19 como
- Mantener distancia de seguridad en filas y accesos - Agrupación de personas máxima - Aforo controlado en el parque - Señalización de caminos de entrada y salida de las atracciones - Puestos de lavado de manos y geles hidroalcohólicos en diferentes puntos de las instalaciones.


Desde Apartamentos Chinasol te recomendamos esta opción durante tu estancia en nuestros Apartamentos en primera línea de playa

Mejor precio online
Reserva 100% segura
Beneficios exclusivos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951 204 467
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.